miércoles, 17 de febrero de 2016

Música...¿Para qué?

Ainssss....es una frase que escucho más de lo que me gustaría....Cuando alguien dice; "Música, para qué?"...no puedo enojarme, pero sí me entristece ver el desconocimiento de algunas personas con respecto al beneficio de la música, no sólo a nivel cognitivo, sino también a nivel emocional.

Me gustaría que comentaseis este vídeo (que a mi me encanta....)
Sería interesante abrir un debate sobre el tema y que participaseis muchos alumnos e incluso padres. Me gustaría saber vuestras opiniones (las compartáis o no conmigo)
Gracias  ;)

19 comentarios:

  1. me e sentido muy bien me encanta la musica es para soñar y mas como para divertirse para sentirla y para expresar y muchas mas cosas buenas

    ResponderEliminar
  2. a mi me a gustado la 1º parte pero en realidad me a gustado todooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Sara Rubio Gomez 6ºA22 de febrero de 2016, 16:21

    Me ha gustado que la música es para todos estoy de acuerdo con todo la música es para disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es para todos pero, crees que todos la sienten igual?

      Eliminar
  4. Hola Esther

    soy Marina, de 5B

    el video me ha gustado sobre todo porque la musica me parece para crear,porque no hay ninguna excepción a la hora de expresarse con la musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te expresas tú con la música? y, ¿Qué quieres decir con "me parece para crear"? Intenta explicarlo un poquito mejor. Ánimo que esto empieza a funcionar!! ;)

      Eliminar
    2. me ha encantado un monton el video que has puesto

      Eliminar
  5. Yo no estoy de acuerdo en lo que pone: para crecer.Porque el silencio de negra equivale a la negra que sale pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu duda....cuando dice crecer, no se refiere de tamaño sino a crecer como personas,a madurar,a ser mas humanos,mas sensibles....pone figuras musicales de menos a más valor para simbolizarlo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. hola soy gaizka y me parece bien lo malo es que no lo entiendo muy bien pero esta bonito

    ResponderEliminar
  7. hola soy gaizka y me parece bien lo malo es que no lo entiendo muy bien pero esta bonito

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho me sentido alegre

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther
    Soy Nerea 3B
    Me a gustado mucho y me he sentido alegre al escuchar la canción

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther
    Soy Nerea 3B
    Me a gustado mucho y me he sentido alegre al escuchar la canción

    ResponderEliminar