miércoles, 30 de octubre de 2013

COMENTEMOS ESTA FOTO

¿Qué significado tiene? Comentadlo.

6 comentarios:

  1. la musica esta siempre a mi lado

    ResponderEliminar
  2. la música siempre esta a mi lado

    ResponderEliminar
  3. La música siempre esta a mi lado

    ResponderEliminar
  4. A ver chic@s...Está claro el significado de la foto. Lo que quiero que comentéis es cuando y de qué manera está la música a vuestro lado.
    Para mi la música es mi hobby, mi trabajo, disfruto con ella...Puedo escuchar casi cualquier tipo de música, un estilo para cada momento. En el coche me gusta el rock y cantar muy alto. En casa me gusta mucho "El arrebato" y "Vanesa Martín""Melendi"....Y para tocar prefiero la música clásica.
    Ahora os toca a vosotros ;)

    ResponderEliminar
  5. Nerea 4b
    para mi la musica siempre esta a mi lado. Cuando mi padre escucha heavy en el coche me gusta cantar al ritmo y cuando estoy en clase de hip hop me gusta mucho bailar

    ResponderEliminar