Cuidado con el SI bemol (una nueva nota que practicaremos el próximo día)
Pinchad en la imagen para ver la partitura y el acompañamiento. Gracias a mariajesusmusica por compartir sus trabajos.
También podéis tocar esta Navidad el villancico de 5º E. P. que es muy divertido ;)
Una semana completísima!!!De mucho mucho trabajo pero con resultados asombrosos ;)
Gracias teacher por editar el vídeo y por el apoyo. Y bravo a los profes y alumnos que han participado.
Copiadla en el cuadernito
Si pincháis en la imagen podréis escuchar el villancico, ver el vídeo y descargar la partitura. Gracias Susana por compartir este wix.