sábado, 29 de noviembre de 2014

Villancico para 6º E. P.

Cuidado con el SI bemol (una nueva nota que practicaremos el próximo día)

Pinchad en la imagen para ver la partitura y el acompañamiento. Gracias a mariajesusmusica por compartir sus trabajos.
http://mariajesusmusica.wix.com/dulce-navidad

También podéis tocar esta Navidad el villancico de 5º E. P. que es muy divertido ;)

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Semana de la musica 2014 CEIP Obispo Ezequiel Moreno

Una semana completísima!!!De mucho mucho trabajo pero con resultados asombrosos ;) Gracias teacher por editar el vídeo y por el apoyo. Y bravo a los profes y alumnos que han participado.

Flauta 3ºA

Copacabana ya va saliendo!!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Villancico para 5º E. P.

Copiadla en el cuadernito
Si pincháis en la imagen podréis escuchar el villancico, ver el vídeo y descargar la partitura. Gracias Susana por compartir este wix.

http://susanacanta.wix.com/jingle_bells_rock

domingo, 23 de noviembre de 2014