martes, 13 de febrero de 2018

Baile 1ºB Epo e tai tai e

Baile con mucho ritmo y con mucho amor ¿
A que no importa con quién nos toca bailar?
Los mayores deberían aprender un poquito, a veces, de los pequeños...

Fin del Carnaval

Para acabar el Carnaval con alegría os dejo a los alumnos de 4ºB celebrándolo ;)

Las EMOCIONES han visitado el cole

Ya conocemos las emociones en el cole y estamos aprendiendo a identificarlas.
Espero que os guste el vídeo para "Las emociones en el aula"

viernes, 19 de enero de 2018

viernes, 12 de enero de 2018

Las Plantas

Como no tengo blog de Naturales os pongo aquí el vídeo para que volváis a verlo