A tope con la música
martes, 13 de febrero de 2018
Baile 1ºB Epo e tai tai e
Baile con mucho ritmo y con mucho amor ¿
A que no importa con quién nos toca bailar?
Los mayores deberían aprender un poquito, a veces, de los pequeños...
Fin del Carnaval
Para acabar el Carnaval con alegría os dejo a los alumnos de 4ºB celebrándolo ;)
Las EMOCIONES han visitado el cole
Ya conocemos las emociones en el cole y estamos aprendiendo a identificarlas.
Espero que os guste el vídeo para "Las emociones en el aula"
martes, 6 de febrero de 2018
Oh when the Saint para 3º EP
Nueva partitura!!!!Os va a encantar ;)
viernes, 19 de enero de 2018
Los Picapiedra
La nueva o "no tan nueva" partitura para 5ºEP
viernes, 12 de enero de 2018
Las Plantas
Como no tengo blog de Naturales os pongo aquí el vídeo para que volváis a verlo
jueves, 11 de enero de 2018
Juego de Tronos para flauta
Nueva partitura para 4ºE. P.
Cuidado con el Si bemol
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)