lunes, 27 de marzo de 2017

Nueva canción para 3ºEP

Pero qué bien que están tocando estos chicos!!!
Ahí tenéis la nueva partitura para flauta

viernes, 24 de marzo de 2017

Bajo el mismo sol para 4ºEP

Os dejo el vídeo que hizo un compañero, Enrique Cerezo, para que sigáis la partitura sin perdeos. Os viene muy bien para repasar los signos de repetición.

martes, 21 de marzo de 2017

Romeo y Julieta

Nueva canción para 6ºE.P. Es fácil y muy bonita, a ver si conseguimos un sonido uniforme, agradable y que nos guste.

jueves, 16 de marzo de 2017

TRABAJOS MUSICALES DE 4º

Os van a encantar. Es un resumen de los trabajos que me han entregado los alumnos de 4ºEP.
Se nota que lo habéis pasado genial!!! Da gusto veos.

Rapeando en 3ºB

Ahí va una rueda de rap que han inventado los niños

viernes, 10 de marzo de 2017

lunes, 6 de marzo de 2017