Ahí tenéis la nueva partitura para flauta
lunes, 27 de marzo de 2017
Nueva canción para 3ºEP
Pero qué bien que están tocando estos chicos!!!
Ahí tenéis la nueva partitura para flauta
Ahí tenéis la nueva partitura para flauta
viernes, 24 de marzo de 2017
Bajo el mismo sol para 4ºEP
Os dejo el vídeo que hizo un compañero, Enrique Cerezo, para que sigáis la partitura sin perdeos. Os viene muy bien para repasar los signos de repetición.
martes, 21 de marzo de 2017
Romeo y Julieta
Nueva canción para 6ºE.P. Es fácil y muy bonita, a ver si conseguimos un sonido uniforme, agradable y que nos guste.
jueves, 16 de marzo de 2017
TRABAJOS MUSICALES DE 4º
Os van a encantar. Es un resumen de los trabajos que me han entregado los alumnos de 4ºEP.
Se nota que lo habéis pasado genial!!! Da gusto veos.
Se nota que lo habéis pasado genial!!! Da gusto veos.
viernes, 10 de marzo de 2017
lunes, 6 de marzo de 2017
Segundas Batallas de 2ºB
Por fin hemos podido hacer las Segundas Batallas en 2ºB!!!! Este es el resumen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
