martes, 10 de noviembre de 2015

Inteligencia en niños

Pinchad en la imagen y podréis leer un artículo muy interesante sobre la importancia de la música en el desarrollo cognitivo de los niños.
http://elpais.com/elpais/2015/10/22/buenavida/1445520901_148193.html

martes, 13 de octubre de 2015

FROZEN Libre soy

Hola Chic@s!!!!!!!
Aún no he vuelto pero me gustaría que esas flautas de 6º E. P. estén echando humoooooo!!!!
Os he preparado una partitura que sé que os va a gustar aunque es un poquito difícil.
Si alguien consigue tocarla para mi vuelta tendrá el 10 seguro.
Pincha en la imagen

http://atopeconlamusica.wix.com/frozen

domingo, 27 de septiembre de 2015

JUEGO MUSICAL

¡¡Hola a tod@s!!!! Pinchad en la imagen para descubrir un juego que os mostrará las notas musicales de una forma divertida ;)
Descubriremos el sonido de cada nota. Espero que os guste
http://www.musicaeduca.es/recursos-aula/juegos/125-notas-dedoado#juego

viernes, 1 de mayo de 2015

Ya está aquí

Ayer llegó al mundo mi pequeño Julen....
Estamos muy felices y quiero compartirlo con todos vosotros ;)

lunes, 23 de marzo de 2015

Beneficios de la música


 
Me parece interesante que tanto alumnos como padres conozcan los beneficios de estudiar música durante la infancia. Pinchen en el enlace ;)

lunes, 9 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN

Enseguida llega y quiero desearos un feliz San Valentín a tod@s porque soy una enamoradiza sin remedio; enamorada de mi marido, de mi hijo...enamorada de la vida y de toda la buena gente que intenta cambiar el mundo... enamorada de los sueños y de las personas soñadoras....enamorada del AMOR!!! Os dejo un poema precioso de Bécquer y os recuerdo que poesía y música caminan de la mano
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Bécquer