Pinchad en la imagen y podréis leer un artículo muy interesante sobre la importancia de la música en el desarrollo cognitivo de los niños.
martes, 10 de noviembre de 2015
martes, 13 de octubre de 2015
FROZEN Libre soy
Hola Chic@s!!!!!!!
Aún no he vuelto pero me gustaría que esas flautas de 6º E. P. estén echando humoooooo!!!!
Os he preparado una partitura que sé que os va a gustar aunque es un poquito difícil.
Si alguien consigue tocarla para mi vuelta tendrá el 10 seguro.
Aún no he vuelto pero me gustaría que esas flautas de 6º E. P. estén echando humoooooo!!!!
Os he preparado una partitura que sé que os va a gustar aunque es un poquito difícil.
Si alguien consigue tocarla para mi vuelta tendrá el 10 seguro.
domingo, 27 de septiembre de 2015
JUEGO MUSICAL
¡¡Hola a tod@s!!!! Pinchad en la imagen para descubrir un juego que os mostrará las notas musicales de una forma divertida ;)
Descubriremos el sonido de cada nota. Espero que os guste
Descubriremos el sonido de cada nota. Espero que os guste
viernes, 1 de mayo de 2015
Ya está aquí
Ayer llegó al mundo mi pequeño Julen....
Estamos muy felices y quiero compartirlo con todos vosotros ;)
Estamos muy felices y quiero compartirlo con todos vosotros ;)
lunes, 23 de marzo de 2015
Beneficios de la música

jueves, 5 de marzo de 2015
lunes, 9 de febrero de 2015
SAN VALENTÍN
Enseguida llega y quiero desearos un feliz San Valentín a tod@s porque soy una enamoradiza sin remedio; enamorada de mi marido, de mi hijo...enamorada de la vida y de toda la buena gente que intenta cambiar el mundo... enamorada de los sueños y de las personas soñadoras....enamorada del AMOR!!! Os dejo un poema precioso de Bécquer y os recuerdo que poesía y música caminan de la mano
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
Gustavo Adolfo Bécquer
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





