martes, 11 de marzo de 2014

Te voy a esperar

Nueva partitura para los alumnos de 4ºE. P.
Espero verla copiada en todos los cuadernos
El enlace para el acompañamiento es este: http://ikasmus.wix.com/6-maila#%21__tadeo-jones

lunes, 10 de marzo de 2014

Alumos de 3ºB con flauta

Los alumnos de 3ºE. P. ya saben tres notas con la flauta y nos lo demuestran con la canción: Copacabana


jueves, 27 de febrero de 2014

ADIOS PACO

Ayer murió un gran músico; Paco de Lucía
Aquí os dejo una canción de un genio de la guitarra

viernes, 21 de febrero de 2014

Canción "El Emperador"

Los alumnos de 2ºE. P. estáis bailando, cantando y tocando muy bien. Aquí está la prueba

Flauta; Titanic

Poco a poco va sonando aunque el ritmo aún no está en orden.
La canción de 6º con flauta; Titanic

Flauta: Los picapiedra

Los alumnos de 5º están tocando la canción "Los Picapiedras" y, poco a poco, empieza a sonar ;)

martes, 11 de febrero de 2014

TITANIC

Aquí os dejo un enlace para que podáis tocar la partitura que estamos trabajando con acompañamiento. Cambia un poco el principio de la canción http://clasesdemusicaeso.wix.com/titanic También os añado un video con las notas