Nueva partitura para los alumnos de 4ºE. P.
Espero verla copiada en todos los cuadernos
El enlace para el acompañamiento es este: http://ikasmus.wix.com/6-maila#%21__tadeo-jones
martes, 11 de marzo de 2014
lunes, 10 de marzo de 2014
Alumos de 3ºB con flauta
Los alumnos de 3ºE. P. ya saben tres notas con la flauta y nos lo demuestran con la canción: Copacabana
jueves, 27 de febrero de 2014
ADIOS PACO
Ayer murió un gran músico; Paco de Lucía
Aquí os dejo una canción de un genio de la guitarra
Aquí os dejo una canción de un genio de la guitarra
viernes, 21 de febrero de 2014
Canción "El Emperador"
Los alumnos de 2ºE. P. estáis bailando, cantando y tocando muy bien. Aquí está la prueba
Flauta; Titanic
Poco a poco va sonando aunque el ritmo aún no está en orden.
La canción de 6º con flauta; Titanic
La canción de 6º con flauta; Titanic
Flauta: Los picapiedra
Los alumnos de 5º están tocando la canción "Los Picapiedras" y, poco a poco, empieza a sonar ;)
martes, 11 de febrero de 2014
TITANIC
Aquí os dejo un enlace para que podáis tocar la partitura que estamos trabajando con acompañamiento. Cambia un poco el principio de la canción http://clasesdemusicaeso.wix.com/titanic
También os añado un video con las notas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
