jueves, 6 de febrero de 2014
SIGNOS DE PROLONGACIÓN
He encontrado un cuadro realizado por Cristina Ramírez que resume perfectamente los signos de prolongación que estamos trabajando estos días en 5º y 6º E. P. Os servirá para estudiar para el examen.
sábado, 1 de febrero de 2014
Día de la paz 2014
Ya os he preparado otro vídeo que recoge lo bien que cantan, que actúan y que se lo pasan los alumnos de este colegio ;)
Espero que no se quede sólo en un baile más y que sigamos teniendo presente la letra de nuestra canción; COMPAÑERISMO, AMISTAD, PAZ.....
martes, 28 de enero de 2014
CAPERUCITA ROJA
Como los niños de primero están aprendiendo a escribir música muy bien, les he prometido hacerles el vídeo de un baile que les encanta.
Se ve un poco desenfocado pero seguro que les reconocéis ;)
Se ve un poco desenfocado pero seguro que les reconocéis ;)
martes, 21 de enero de 2014
martes, 14 de enero de 2014
El Piano
Repasemos las partes del piano
El piano es un instrumento de cuerda percutida. Atención a este vídeo que nos muestra el piano por dentro; su mecanismo.
El piano es un instrumento de cuerda percutida. Atención a este vídeo que nos muestra el piano por dentro; su mecanismo.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Festival de Navidad
Aquí está el resumen del festival. Espero que os guste y no se os haga largo...
Agradecer a las alumnas de 5º y 6º por ayudar con los bailes y a María Fernández Castillo por escribir las presentaciones. Buen trabajo en equipo ;)
En YouTube están todos los bailes por separado, por si queréis verlos.
Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!Espero que el 2014 os traiga toda la felicidad del mundo ;)
Agradecer a las alumnas de 5º y 6º por ayudar con los bailes y a María Fernández Castillo por escribir las presentaciones. Buen trabajo en equipo ;)
En YouTube están todos los bailes por separado, por si queréis verlos.
Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!Espero que el 2014 os traiga toda la felicidad del mundo ;)
viernes, 20 de diciembre de 2013
FELIZ NAVIDAD
¡¡Feliz Navidad!!. Espero que paséis buenos días rodeados de la familia ;)
Hoy habéis bailado muy bien y os habéis portado mejor. Lo hemos pasado en grande alumnos, profesores y padres.
¡¡Os felicito la Navidad con el vídeo de nuestro baile!!!
El resto lo iré subiendo poco a poco, que estoy de vacacionneeeesssss!!!
Besos para tod@s
Hoy habéis bailado muy bien y os habéis portado mejor. Lo hemos pasado en grande alumnos, profesores y padres.
¡¡Os felicito la Navidad con el vídeo de nuestro baile!!!
El resto lo iré subiendo poco a poco, que estoy de vacacionneeeesssss!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


